El Foro Marketing Sevilla con la colaboración de la ESIC Sevilla el 11 de marzo de 2015 congregó a directivos y profesionales del marketing de un grupo seleccionado de empresas e instituciones en un acto a puerta cerrada a poner en común las necesidades y tendencias del marketing andaluz.

Se planteó y dio contenido al proyecto de Foro Marketing Sevilla con una publicación digital cuyo objetivo es convertirse en referente del marketing andaluz.

La mesa tuvo tres pilares básicos: pilar empresarial, asociativo, y marketing científico. Respecto al pilar empresarial se seleccionó a un número concreto de empresas: Ebro Foods, La Vieja Fábrica, Fragata, Grupo Puma, Aertec y Novayre. En el pilar asociativo se contó con la participación del Club de Marketing Córdoba, con el Club de Marketing Málaga y con la Asociación de Empresarios de

Publicidad de Sevilla. Respecto al pilar de marketing científico tuvo la presencia de Dr. Rondán y Dr.

Villarejo, investigadores del departamento de empresas y marketing de la Facultad de Economía y Empresariales, de la Universidad de Sevilla, así como Dr. Del Alcázar de la Universidad de Málaga.

La mesa fue presidida por Rocío Tornay, Domingo Lamsfus y Jesús Reina. En ella, se reflejó la misión del Foro Marketing Sevilla: Fomentar y divulgar el marketing en la empresa sevillana, puesto que se dio visibilidad a aquellas empresas e instituciones que son clave en materia de marketing, así como la transmisión de conocimiento, ya que todas las opiniones comentadas en la mesa redonda se convertirán en conocimiento para el proyecto de la publicación digital del Foro Marketing Sevilla.

• Etiquetas

¿Te gustó esta noticia? ¡Compártela!

Enviar un comentario

febrero 2024