MARCAS CON PROPÓSITO. LOS VALORES COMO ESTRATEGIA DE MARKETING
El viernes pasado se celebró la tercera edición de Marketing Fighters, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla, en esta ocasión dedicada a las marcas con propósito, un encuentro muy especial en el que se compartió como producto de nuestra colaboración con los amigos de AJE SEVILLA se contó con su presidenta Candela Luque Carrasco y su gerente Agustín Morilla Colmenero. También estuvo presente, Amparo Cantalicio Torres, vicepresidenta de comunicación de Foro Marketing Sevilla que tuvo una gran implicación y liderazgo en este proyecto que sin duda ha sido una inspiración teniendo en cuenta las personas y organizaciones de las que tanto aprendimos: Manuel Bo COO de UNYQ, Katia Simone CEO de AOKlabs, Ana Llopis Presidenta de LLOPIS SERVICIOS AMBIENTALES , Miguel Hormigo Ruiz director de industria de GMV, Ana Moreno Pedrosa RRII de INES ROSALES SAU.
Lola Pelayo Arcos explicó qué es una empresa con propósito y Daniel del Toro Salas hizo menciones de gran provecho. Se puso broche final a este acto con la presencia de Patricia Cuevas Sarria, Noelia Rodríguez Ruiz y Felipe Caballero González.
Se contó con una gran asistencia y fue todo un éxito.
#marketingfighters #marketing #empresaandaluza
0 comentarios