Foro Marketing Sevilla: IV FMS WOMEN DAY

Mar 3, 2023 | Eventos, Foro Marketing Sevilla | 0 Comentarios

ESIC SEVILLA & FORO MARKETING SEVILLA CELEBRARON LA IV EDICIÓN DEL FMS WOMEN DAY

ESIC Sevilla y Foro Marketing Sevilla celebraron el pasado viernes 3 de marza la IV edición del FMS Women Day: Transformar y dirigir en femenino, en el marco de las actividades vinculadas al 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

En ella participaron seis mujeres expertas en innovación, liderazgo empresarial, finanzas, competencias profesionales, comunicación y marketing.

La primera oponente, Carmen Baena, consultora en Innovación y fundadora de Winnova, explicó la importancia que tienen la innovación, definiendo una estrategia a través de la gestión y cultura innovadora.

Ángela Periáñez, consultora de recursos humanos y cofundadora de Piensa en Competencias hizo mención al desarrollo de las habilidades profesionales como el liderazgo basándose en el autoconocimiento, la autenticidad, el feedback y el ejemplo.

Ana Alonso, presidenta de la FAME, la federación andaluza de mujeres empresarias, abordó sobre el liderazgo empresarial femenino en Andalucía, donde animó a todos los asistentes a soñar en los objetivos que quieren conseguir y trabajar para conseguir resultados.

Rosana González, directora general del Hotel Colón, explicó como es ser mujer y directora de un hotel lujo, explicó la importancia de cuidar al equipo como base del liderazgo.

Macarena González, Senior Manager Axon Partners Group, basó su intervención en explicar las herramientas de búsqueda y financiación para emprendedoras y empresarias, mencionó los pasos a seguir para la financiación.

En conclusión, todo fue un éxito.

Para más información ➡️ESIC Sevilla & Foro Marketing Sevilla celebran la IV edición del FMS WOMEN DAY – Foro Marketing Sevilla

• Etiquetas

¿Te gustó esta noticia? ¡Compártela!

Enviar un comentario

mayo 2024