Empresas y modelos económicos post-coronavirus ¿Es suficiente la RSC?

Encuentro digital con Juan José Almagro, profesor doctor de la Universidad de Comillas, María José Gálvez, directora de sostenibilidad de Bankia y Pedro Tarak, cofundador de Sistema B Internacional

Hablaremos sobre la responsabilidad de las empresas en la creación un nuevo modelo económico basado en la sostenibilidad y la cooperación.

El jueves 2 de julio tendrá lugar un encuentro digital con Juan José Almagro, profesor doctor de la Universidad de Comillas, María José Gálvez, directora de sostenibilidad de Bankia y Pedro Tarak, cofundador de Sistema B Internacional. Dónde se hablará sobre la responsabilidad de las empresas en la creación de un nuevo modelo económico basado en la sostenibilidad y la cooperación.

¿Cómo ha influido la pandemia en la economía?, y más concretamente, ¿cómo ha influido en la RSC o compromiso social de las empresas?, ¿qué papel juegan las empresas en el nuevo contexto económico? o ¿cómo serán las empresas que tengan éxito en la nueva economía post-coronavirus?. A todas estas preguntas y a otras darán respuesta los tres expertos que conforman el primer panel de experiencias por la sostenibilidad impulsado por la Comisión de Sostenibilidad de la FAM.

El panel de experiencias se realizará a través de la plataforma Zoom en formato dinámico: reunión con cámara y micros de quienes participen. ¡No te lo pierdas!


PUBLICADA POR:
FAM Andalucía
LinkedIn