La Federación Andaluza de Marketing junto con Universidad Internacional de Andalucía vuelve a realizar los cursos de verano un año más.
Este año este encuentro tratará sobre marketing digital, cocreacion
y generación de valor en un entorno de incertidumbre.
🗓6-8 de septiembre de 2023
📍Sede Antonio Machado de Baeza, Jaén
📒Presencial
👥Dirigido de la mano de Manuel Parras ( Catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados/Full Professor of Marketing) y de Manuela Aránega ( Presidenta de la FAM).
- DÍA 1:
En este primer día participarán grandes ponentes:
Sesión 1 (mañana) 9:00-11:30
– David Baños Fernández. Comunicar no es cuento: lo cuentas tu o no cuenta. (Gerente de AColor Agencia de Marketing y Comunicación.)
Descanso: 11:30-12:00
Sesión 2 (mañana)12:00-14:30
–Enrique Moreno Porriño. Marketing, packaging y posicionamiento en el sector oleícola. (Director de proyectos y socio fundador de la agencia Cabello x Mure)
14:30-17:00 almuerzo
Sesión 3 (tarde)17:00-19:30
–Mesa redonda. Marketing y aceites de oliva: comprendiendo a los clientes, conquistando los mercados.Ponentes: Manuel Parras Rosa. Catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados/Full Professor of Marketing), Enrique Moreno Porriño, David Baños Fernández, Rocío Chacón Reyes. (Marketing Manager Aires de Jaén)
DIA 2:
En este segundo día participarán los siguientes ponentes:
Sesión 1 (mañana) 9:00-11:30
–D. José Martínez Valenzuela. Tecnología y ciberseguridad en un mundo globalizado. (Director de la UNE de ciberseguridad de InnovaSur.
Descanso: 11:30-12:00
Sesión 2 (mañana) 12:00-14:30
–Rayko Lorenzo. La culpa no es del Marketing. (Director Comunicación y Marketing en Grupo Abbant)
–Mesa redonda. Retos y oportunidades para la internacionalización de la empresa a través de la digitalización. Ponentes: Manuela Aránega del Rio ( Presidenta de la FAM), D. José Martínez Valenzuela, Rayko Lorenzo y Raül Cobos.( Marketing and Business Development Manager Taghleef Industries)
- DÍA 3:
En este tercer día participarán los siguientes ponentes:
Sesión 1 (mañana) 9:00-11:30
–Jesús Pegalajar Cano. Diferenciación en un entorno cada vez más digital. (Profesor asociado UJA, departamento de organización de empresas, marketing y sociología)
Descanso: 11:30-12:00
Sesión 2 (mañana) 12:00-14:30
-Francisco Herrera Triguero. La inteligencia de mercados sin barreras. (Director de Instituto Universitario Andaluz Interuniversitario en Data Science and Computational Intelligence)
ℹToda la información de este curso se encuentra en este enlace: https://unia.es/es/oferta-academica/oferta-baeza/item/marketing-digital-cocreacion-y-generacion-de-valor-en-un-entorno-de-incertidumbre
‼Además este año como novedad, la Unía ha suscrito un convenio con la Fundación Unicaja y ofrece ayudas de alojamiento, gastos de matrícula y manutención. El plazo de la solicitud de becas finaliza el próximo 21 de junio.
🔔Para más información: https://unia.es/es/cursos-de-formacion/cursos-de-verano/becas-cv
A qué esperas? Inscríbete 👉🏽
#marketingdigital #FederacionAndaluzadeMarketing #cocreación #unia #cursosdeverano #clubdemarketingdejaén
0 comentarios