gala premios marketing

Asistencia al X Encuentro Nacional de Marketing

Feb 25, 2020 | Foro Marketing Sevilla, Noticias | 0 Comentarios

El X Encuentro Nacional de Marketing al que asistió el Foro Marketing Sevilla tuvo lugar el 28 de junio de 2013 en Gijón.

Este encuentro organizado por la Federación Española de Marketing y por el Club de Marketing de Asturias sirve como plataforma de encuentro de todos los profesionales del Marketing. El evento comenzaba con la gala de los Premios de Marketing anuales del Club de Marketing de Asturias, donde se expusieron por parte de los premiados, sus trabajos e iniciativas poniendo de manifiesto el buen hacer de las empresas y profesionales en materia de marketing en Asturias.

Tras los premios, se dio paso a dos mesas redondas donde participaron profesionales del marketing adscritos a diferentes asociaciones de marketing españolas. En el caso del Foro Marketing Sevilla, la presidenta Rocío Tornay participó en la mesa redonda representando al Foro. Trató la temática de

“Nuevo marketing para nuevos consumidores” junto a Don Víctor Arnaiz, Presidente del Club de

Marketing de Burgos, Don Víctor Argüelles, catedrático del Área de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Oviedo y Alfredo Ruíz Santolaya, Secretario General del Club Marketing de la Rioja.

También estuvieron presentes en el acto asociaciones como el Club de Marketing de Córdoba y el Club de Marketing de Aragón, además de los ya nombrados.

• Etiquetas

¿Te gustó esta noticia? ¡Compártela!

Enviar un comentario

mayo 2024