CLUB DE MARKETING DE CÓRDOBA

Córdoba símbolo 1
Perfeccionar los conocimientos de los socios en la práctica y las técnicas de marketing.
Córdoba símbolo 2
Proporcionar la oportunidad de intercambiar experiencias y puntos de vista sobre marketing, mediante la organización de foros de encuentros y discusión.
Cádiz símbolo 3
Fomentar el compañerismo y la colaboración entre los socios del club.
Córdoba símbolo 4
Colaborar con otras asociaciones de carácter empresarial y educativo para el fomento de la divulgación del marketing como filosofía y herramienta de gestión en ámbito social.

Luís Bueno Sidre

Ángela Mesa García

Vicepresidenta

José Luis Pulido Ruiz

Juan Maqueño Lozano

Lucio Reina Rivas

Vocal

Conferencias

En este formato, las empresas que son visitadas realizan una conferencia sobre estos aspectos de su empresa.

Viajes culturales

Para organizar este tipo de actividad es necesario que en primer lugar se llegue a un acuerdo sobre el país para visitar. En segundo lugar, cuando el país está decidido, se busca la posibilidad de que se haga un hermanamiento con el Club de Marketing de destino.

Premios socio fiel

Es una actividad anual en la que se premia a un socio del Club por su trayectoria en el Club.

Eventos

El Club de Marketing Córdoba, por otra parte, mantiene una relación activa con los partners locales y extra-locales y participa en los eventos y actividades que estos organizan, realizando entonces actividades conjuntas.

Eventos

previous arrowprevious arrow