Nuestra misión

Fomentar la filosofía y la cultura del marketing en la empresa andaluza, a través de todas y cada una de las organizaciones que forman la FAM, de forma paralela y conjunta, posicionando Andalucía como una comunidad potente y destacable en materia de marketing a nivel nacional

Nuestra visión

Ser una organización referente tanto en Andalucía como en España en materia de marketing, siendo una organización que una el mundo empresarial y académico, desde la economía y el marketing social, haciendo que Andalucía sea la comunidad española referente en materia de marketing a nivel nacional e internacional.

Nuestros valores como Federación

Desde la Federación Andaluza de Marketing pensamos que el marketing debe ser el eje central de la estrategia empresarial, y que además las empresas deben entregar valor a la sociedad. Con ese motivo, entendemos que los principales valores para entender el marketing y guiar nuestra actividad son los siguientes:

Logo valor Unidad y espíritu colaborador

Unidad y Espíritu colaborador

Somos la asociación de asociaciones del marketing: entre todos sumamos, cuantos más seamos, más grande será nuestra voz. Buscamos el fomento del marketing desde todos los prismas, colaborando con otras organizaciones que defiendan nuestros valores, y crean que otra Andalucía y otra empresa andaluza que apuesta por el marketing y la innovación, es posible.

Logo valor rigor

Rigor

Fomentar el marketing desde el punto de vista empresarial y académico, apoyando la investigación en materia de marketing, y el marketing como ciencia.

Logo valor Economía social y sostenible

Economía social y sostenible

Desde la FAM entendemos que el nuevo enfoque empresarial debe estar basado en una economía social y sostenible. En este sentido, el marketing tiene mucho que decir: tenemos que promover empresas que aporten valor a la sociedad, construyendo marcas que tengan valores comprometidos, haciendo en la medida de lo posible un mundo mejor.

Logo valor seriedad

Seriedad

El marketing detecta las necesidades latentes del mercado, para proponer soluciones y dar respuesta a esas necesidades, basándose en datos contractados. No se puede trabajar de otra manera: nuestra profesión es seria, si se trabaja de otra manera, no es marketing.

Logo valor honestidad

Honestidad

La Federación Andaluza de Marketing fomenta la honestidad del profesional del marketing, acabando con antiguos prejuicios que ya forman (o deben formar) parte del pasado.