Presentación Miembros de la Junta Directiva

Los miembros de la Junta Directiva

Los miembros que conforman la Junta Directiva de la Federación Andaluza de Marketing son un equipo de profesionales del marketing con amplio recorrido en nuestra comunidad y en nuestra profesión.

Todos juntos suman y aportan valor a Andalucía, pretendiendo que sea innovadora, ilusionante, joven, viva y capaz de mirar al futuro apostando por el marketing de la innovación y con carácter social.

Presidenta Manuela Aránega del Río

Manuela Aránega del Río

Presidenta

Manuela es vicepresidenta de la Federación Andaluza de Sociedades Laborales y trabaja como CEO en la empresa malagueña AccionMK

Vicepresidente Luís Bueno

Luís Bueno

Vicepresidente

Además de ser vicepresidente de la FAM, Luís es presidente de la Federación Española de Marketing y del Club de Marketing de Córdoba.

Secretaria general Rocío Tornay

Rocío Tornay

Secretaria general

Rocío Tornay es también presidenta del Foro Marketing Sevilla, socia fundadora y coordinadora ejecutiva de la misma asociación.

Tesorero José Ruíz

José Ruíz

Tesorero

Apasionado por el neuromarketing, José Ruíz es además el presidente del Club de Marketing de Málaga

Vocal Benjamín del Alcázar

Benjamín del Alcázar

Vocal

Benjamín es docente en la UMA, vicedecano de la Facultad de Comercio y Gestión y vicepresidente del Club de Marketing Málaga.

Vocal María Ángeles Puerma

María Ángeles Puerma

Vocal

María Ángeles se implica con la misma ilusión en el Club de Marketing de Córdoba, formando parte de la asociación como vocal.

Vocal Begoña Mayoral

Begoña Mayoral

Vocal

Begoña lidera como presidenta el Club de Marketing Social Huelva y es directora ejecutiva en la empresa onubense Signos CyM

Vocal Lola Pelayo

Lola Pelayo

Vocal

Junto a Begoña, Lola participa en el proyecto del Club de Marketing Social Huelva, en su caso como vicepresidenta de la asociación.

Vocal Pedro Rodríguez

Pedro Rodríguez

Vocal

Pedro es un completo enamorado de la comunicación y además de ser vocal en la Federación es Director de Comunicación en Signos CyM.

Vocal Curro Villarejo

Curro Villarejo

Vocal

Es experto en Community Manager y dirige el máster de Marketing y Social Media en la Universidad de Sevilla.

Vocal Antonio Fagundo

Antonio Fagundo

Vocal

Antonio es secretario y responsable del área legal del Foro Marketing Sevilla y, por otra parte, CEO de la empresa sevillana Masaltos.