Acerca de la Federación Andaluza de Marketing

La Federación Andaluza de Marketing es una iniciativa que nace de la unión de las distintas asociaciones andaluzas que tienen como objetivo fomentar el marketing en nuestra comunidad autónoma. Esta iniciativa da cabida a todas las instituciones que promocionen de cualquier forma el marketing y todo lo que está relacionado con ello.

El marketing para nosotros es MARKETING en mayúsculas y entendemos que debe ser el eje de la estrategia empresarial, ya que sólo si se dirigen las empresas desde la orientación al mercado, piedra angular del marketing, detectando las necesidades latentes de nuestros clientes, y anteponiéndonos a las mismas, seremos capaces de tener clientes para siempre y, por tanto, hacer que la empresa permanezca en el tiempo entregando valor a la sociedad.

Sobre la Federación, su misión

Misión y visión de la Federación

Como misión, la Federación Andaluza de Marketing y las organizaciones que la forman perseguimos fomentar la filosofía y la cultura del marketing en la empresa andaluza. Para ello, nos hemos fijado como visión ser una organización referente en materia de marketing en Andalucía y a nivel nacional.

Conocer mejor su misión

Los valores que promueve la Federación Andaluza de Marketing

Logo valor Unidad y espíritu colaborador

Unidad y Espíritu colaborador

Logo valor rigor

Rigor

Logo valor Economía social y sostenible

Economía social y sostenible

Logo valor seriedad

Seriedad

Logo valor honestidad

Honestidad

Conoce a la Junta Directiva

Los miembros de la Junta Directiva son expertos en el sector con amplio recorrido profesional en nuestra comunidad. Todos ellos se han unido en este proyecto con el ánimo de fomentar la cultura del marketing y hacer referente a Andalucía en esta materia.

Conocer a los miembros
Presentación Miembros de la Junta Directiva

En la Federación estamos a tu disposición para todo aquello que quieras comentarnos. ¡Te esperamos!

¿Hablamos?