Imagen asociación provincia de Córdoba

La asociación más longeva de Andalucía lucha desde 1976 en la provincia cordobesa por el reconocimiento del marketing en las empresas. El Club de marketing en Córdoba persigue este objetivo formando a jóvenes y profesionales en los procesos del marketing, comunicación, estrategia y ventas.

El Club de Marketing Málaga es un club de apasionados del marketing, la comunicación y la publicidad. Su principal motivación es el socio y para él trabajan, organizando actividades para formar y establecer una red de contactos entre iguales: “los marketeros”

Foro Marketing Sevilla nace con la misión de fomentar la filosofía del marketing en la empresa sevillana. Es una comunidad de profesionales del marketing, emprendedores y empresarios que piensan que se pueden hacer las cosas de forma diferente y apuestan firmemente por el marketing en su gestión empresarial.

El Club de Marketing Social en Huelva es un sitio donde opinar, aprender y compartir conocimientos. Atendiendo a las demandas sociales, impulsan la Responsabilidad Social Corporativa como herramienta para la transformación social y promueven la capacidad transformadora de la profesión.

El Club de Marketing en Cádiz informa e inspira a empresarios, emprendedores, profesionales y estudiantes, con afán de superación y con ganas de mejorar su vida profesional. Lo hacen trabajando en un entorno empresarial fomentado por el networking y las oportunidades de negocio.

Imagen Club de Marketing en Cádiz
Somos una asociación de profesionales que tiene como misión, contribuir al desarrollo de la cultura del marketing, la promoción de las ventas y la mejora de la comunicación en las empresas e instituciones de la provincia de Almería.

El Club de Marketing de Granada nace con la necesidad de poner en valor el marketing en todas sus áreas, siendo un canal de encuentro y comunicación entre profesionales del marketing.