FORO MARKETING SEVILLA

Objetivos
Promover una mentalidad del marketing en la empresa Sevillana
Sevilla Item 4

Ayudando a sus gestores en la adquisición de conocimientos
en esta materia y su implantación en la gestión empresarial.

Intercambiar experiencias
Sevilla item 3

Promocionar la oportunidad de intercambiar experiencias y puntos de vista sobre ventas y
marketing, mediante la organización de foros de encuentro.

Interesando a los más jóvenes
Cádiz símbolo 3

Interesar a la juventud en el ejercicio del conocimiento del marketing, colaborando con la
universidad y centros de formación.

Fomento del marketing
Sevilla item

Suscitar al conocimiento entre los socios en las técnicas de dirección de ventas y marketing
organizando jornadas, charlas, conferencias, estudios e investigaciones.

Adquisición de conocimiento
Sevilla Item

Fomentar la compresión del importante lugar que ocupa la labor de ventas y marketing a través de la intervención en publicaciones para el impulso de las técnicas de marketing.

Colaborar con otras organizaciones afines
Cádiz símbolo 6

Colaborar con otras asociaciones de carácter empresarial y educativo para el fomento de las
actividades formativas.

previous arrow
next arrow
Slider

Junta directiva

Rocío Tornay Márquez

Presidenta.

Grado en Administración de empresas por la Universidad de Derby, Reino Unido, con  especialidad en marketing. Además cuenta con un Máster en Dirección y Gestión Comercial en ESIC Business & Marketing School. También Máster en Gestión Estratégica y Negocios Internacionales de la Facultad de Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla.

Miguel Ángel Ibáñez Amat

Vicepresidente Primero.

Diplomado en Ciencias Empresariales y Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado. También cuenta con un Máster en Dirección de Marketing y Gestión Estratégica (ESIC). Asimismo es miembro del Área de Desarrollo de Negocio, Marketing y Planificación Comercial en Caja Rural del Sur.

Dr. Francisco Ángel Villarejo Ramos

Vocal.

 Doctor en Económicas por la Universidad de Sevilla. Además es Investigador Docente del Departamento de Marketing y Empresas de la Universidad de Sevilla. También es investigador responsable del  proyecto de investigación “Sociedad de la información en colectivos emergentes: e-inclusión & e-accesibilidad”.

Isabel González Suero

Secretaria.

Periodista especializada en economía, Master de Periodismo ABC-UCM. Asimismo cuenta con un Master en Dirección  de Marketing y Gestión Comercial (ESIC). Redactora en la revista Andalucía Económica: redacción  de reportajes, entrevistas, crónicas y noticias.

Antonio Fagundo Hermoso

Tesorero.

Abogado especialista en marketing legal. También coordinador de marketing y expansión de Masaltos.com. Asimismo se desenvuelve como profesor de ICEMD-ESIC, CEA, IPE. Además ha impartido varios cursos en el Ayuntamiento de Sevilla, Sevilla Global y otras importantes instituciones.

Pedro García Oliva

Vocal.

Titulado Superior en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Además cuenta con un titulo de Master en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo. También es miembro del Clasustro de Profesores de ESIC Sevilla.

Dolores Ordóñez Ruiz

Vocal.

Licenciada en Económicas. También cuenta con titulo en Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Además tiene un Máster en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas.

Actividades

Transmisión de conocimiento

Principalmente el Foto busca dotar a sus asociados de actualizaciones permanentes relacionadas con el marketing. Donde tanto el profesional del marketing, como también los emprendedores o empresarios. Podrán adquirir conocimiento que después tendrán la posibilidad de aplicar a su empresa.

Networking

Por otra parte, cada acto de Foro Marketing Sevilla finaliza con una sesión de networking. Donde el asociado además tiene la posibilidad de relacionarse con otros profesionales del sector del marketing. Asimismo con emprendedores y empresarios con interés en la materia de marketing.

Revista digital Marketing al Sur

 Cuenta con la publicación especializada Marketing al Sur que nace con la vocación de convertirse en la revista referente de marketing en Andalucía. De igual forma cada número gira sobre un tema de interés y tendencia relacionado con el marketing, la economía y la empresa.

Construyendo marca personal

FMS quiere ayudar a sus asociados a construir su marca personal. Colaborando en su desarrollo profesional y además en la mejora de su branding personal. Foro de Marketing de Sevilla quiere que los asociados sean los protagonistas de sus actividades.

Acuerdo con colaboradores y patrocinadores

Los socios se beneficiarán directamente de los acuerdos de colaboración que la asociación obtenga para sus socios. Estos acuerdos se basan fundamentalmente en descuentos y también promociones alcanzados con distintos colaboradores. Fundamentalmente con aquellas empresas que afectan directamente al sector del marketing.

Growing

 Son jornadas que organiza el Foro Marketing Sevilla sobre una temática concreta de ámbito empresarial. Estas jornadas son únicas, ya que cada edición se realiza de una temática distinta. De contenido eminentemente práctico y posibilita a los socios aumentar y complementar su conocimiento de marketing.

Eventos

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
Slider

Contacta a nuestro

asociado

Nuestros Asociados

Cádiz
Córdoba
Huelva
Málaga