CLUB DE MARKETING SOCIAL DE HUELVA

Córdoba símbolo 1
Aportar a Huelva una visión actual y comprometida del marketing, entendido como una herramienta de las empresas para dar una respuesta ética y responsable a las necesidades de la sociedad onubense. Para ello, fomentará buenas prácticas, éticas y sostenibles, para que las empresas aprecien el valor diferencial de ejercer un marketing comprometido.

Begoña Mayoral

Presidenta

Directora Ejecutiva de Signos Comunicación y Marketing. Además cuenta con un Master en Economía Social.

Lola Pelayo

Vicepresidenta

Vicepresidenta. Directora CPC – Cambiar para crecer. Licenciada en Ciencias de la  comunicación, coach personal y ejecutiva.

También cuenta con estudios de Master en Inteligencia emocional. Y además Master en Comunicación Organizacional.

Cristóbal Romero

Tesorero.

Juan Bautista Bot

Secretario.

Adelaida Mellado

Relaciones institucionales.

Manuel Blanco

Community Manager.

Leandra Moyano

Producción Audiovisual y Universidad.

Pedro Rodríguez

Comunicación.

Servicios

En primer lugar el Club de Marketing Social de Huelva organiza: talleres, cursos, seminarios. Además ponencias de Marketing y de sus diferentes disciplinas.

Además ofrece la oportunidad de encuentros de asociados e interesados. También cuenta con foros de debate.

Asimismo cuenta con participación en programas de concienciación empresarial.

Finalmente se enfoca en el fomento de la profesionalidad de los socios. A través de reconocimientos, premios y becas.

Actividades – Eventos

previous arrowprevious arrow