CLUB DE MARKETING EN CÁDIZ

Promover una mentalidad del marketing en la empresa gaditana
Cádiz simbolo 1

Ayudando a sus gestores en la adquisición de conocimientos
en esta materia y su implantación en la gestión empresarial.

Intercambiar experiencias
Cádiz símbolo 2

Promocionar la oportunidad de intercambiar experiencias y puntos de vista sobre ventas y
marketing, mediante la organización de foros de encuentro.

Interesando a los más jóvenes
Cádiz símbolo 3

Interesar a la juventud en el ejercicio del conocimiento del marketing, colaborando con la
universidad y centros de formación.

Fomento del marketing
Cádiz símbolo 4

Suscitar al conocimiento entre los socios en las técnicas de dirección de ventas y marketing
organizando jornadas, charlas, conferencias, estudios e investigaciones.

Adquisición de conocimiento
Cádiz símbolo 5

Fomentar la compresión del importante lugar que ocupa la labor de ventas y marketing a través de la intervención en publicaciones para el impulso de las técnicas de marketing.

Colaborar con otras organizaciones afines
Cádiz símbolo 6

Colaborar con otras asociaciones de carácter empresarial y educativo para el fomento de las
actividades formativas.

Víctor Vela

Presidente

El presidente del Club de Marketing en Cadiz, es CEO y director de Plusmedia, agencia de publicidad y marketing en Chiclana. Con más de 25 años de experiencia; como resultado ha tocado todos los palos de la comunicación empresarial realizando branding, diseño gráfico, desarrollo web, campañas publicitarias y también marketing tradicional y online. Además en la actualidad crea y gestiona departamentos de marketing en pequeñas empresas.

Mar Carrillo

Vicepresidenta – Vocal Campo de Gibraltar

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas en CEADE, Sevilla, 2006. Igualmente está especializada en el sector del Marketing Digital, además se encuentra cursando Máster de Dirección en Marketing Digital y Social por la Universidad de Cádiz y asimismo con numerosos cursos de Social Media y Analítica Web. Dispone a su vez de la Certificación Hootsuite, herramienta de la cual es embajadora en España.

Sergio Rubiales

Tesorero – Vocal Bahía de Cádiz

Se define como una persona extrovertida y sociable, fruto de su actividad laboral y de la experiencia proporcionada por la misma, ha conseguido aunar las capacidades emanadas de su condición de alumno en diferentes Masters con su experiencia en el mundo de la empresa, tanto a nivel de formación como de consultoría.

Desirée Di Nitto

Secretaria – Vocal de Comunicación

Consultora de Marketing, Comunicación y Social Media con más de quince años de experiencia en todos los sectores de la comunicación. Por lo tanto la hace una experta en Marketing Digital y Comunicación online/offline.

Tomás Martínez

Vocal Sierra de Cádiz – MBA.CEO SR Business Strategy & Mkt

Director de Sociment Andalucía, con Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital por la Universidad de Málaga y además posee varios cursos y certificaciones de social Media, comunicación, SEO y SEM.

Profesionales

En primer lugar, el Club de Marketing en Cádiz es el punto de encuentro y unión de empresarios, emprendedores, estudiantes y profesionales del marketing.

Formación

Workshops, meetup para aportar dosis de conocimiento a nuestros socios, lo que dará como resultado mejores profesionales en Marketing.

Difusión

También organizan encuentros con empresarios para dar a conocer las últimas tendencias.

Actividades – Eventos

previous arrowprevious arrow