Asociaciones provinciales de la Federación

Las asociaciones provinciales que forman parte de la Federación

La Federación Andaluza de Marketing da cabida a todas las instituciones y clubes que fomenten o promuevan todo lo que esté relacionado con el marketing de una manera u otra, así como toda su cadena de valor; la unión de las asociaciones provinciales han dado lugar a la Federación y persiguen de forma conjunta este objetivo.

Logo del Club de Marketing Málaga

El Club de Marketing Málaga es un club de apasionados del marketing, la comunicación y la publicidad. Su principal motivación es el socio y para él trabajan, organizando actividades para formar y establecer una red de contactos entre iguales: “los marketeros”

Imagen asociación provincia de Málaga
Imagen asociación provincia de Sevilla
Logo Foro de Marketing Sevilla

Foro Marketing Sevilla nace con la misión de fomentar la filosofía del marketing en la empresa sevillana. Es una comunidad de profesionales del marketing, emprendedores y empresarios que piensan que se pueden hacer las cosas de forma diferente y apuestan firmemente por el marketing en su gestión empresarial.

Logo del Club Marketing en Cádiz

El Club de Marketing en Cádiz informa e inspira a empresarios, emprendedores, profesionales y estudiantes, con afán de superación y con ganas de mejorar su vida profesional. Lo hacen trabajando en un entorno empresarial fomentado por el networking y las oportunidades de negocio.

Imagen Asociación provincia de Cádiz
Imagen asociación provincia de Córdoba
Logo del Club de Marketing de Córdoba

La asociación más longeva de Andalucía lucha desde 1976 en la provincia cordobesa por el reconocimiento del marketing en las empresas. El Club de marketing en Córdoba persigue este objetivo formando a jóvenes y profesionales en los procesos del marketing, comunicación, estrategia y ventas.

Club de Marketing Social Huelva

El Club de Marketing Social en Huelva es un sitio donde opinar, aprender y compartir conocimientos. Atendiendo a las demandas sociales, impulsan la Responsabilidad Social Corporativa como herramienta para la transformación social y promueven la capacidad transformadora de la profesión.

Imagen asociación provincia de Huelva

En la Federación estamos a tu disposición para todo aquello que quieras comentarnos. ¡Te esperamos!

¿Hablamos?